domingo, 30 de octubre de 2011

¿Estáis de puente?

Hola guapas¡¡
¿Que tal?¿ estáis por ahí de puente? nosotros si pero nos hemos quedado en casita, así que he aprovechado para ordenar mi rincón de costura, estoy tan contenta que os voy a poner unas fotos, no os enseño el antes porque era un desastre, lo tenía super desordenado y me da verguenza....




Le he hecho hasta una funda a la máquina, porque tenía una de plástico super fea (que me venía cuando compré la máquina)
Y otra cosa que he hecho este finde, ha sido hacer un disfraz de bruja para mi peque



Estoy encantada por que Lola una compañera bloguera que hace unas cosas ideales, se ha acordado de mi y me ha dado un premio. Os recomiendo que visitéis su blog http://lola-caracola.blogspot.com/



Bueno pues nada, ¡que lo paséis genial¡
¡Ah se me olvidaba¡ si os gusta coser, en el blog de la inglesita han organizado un cose conmigo que seguro que va a estar genial, yo ya me he apuntado (empieza el miércoles). Si queréis, a la derecha del blog tenéis acceso directo.






8 comentarios:

macarena dijo...

Acabo de ver tu blog y me ha gustado muchísimo.Ya me tienes como seguidora. Te dejo el mío por si te quieres pasar.Besos.
http://makapikota.blogspot.com/

Mariel dijo...

Bueno! no soy la única que estuvo ordenando por estos días!! jaja. Y al final siempre me pregunto... ¿Cuanto tiempo durará ordenado?? Te felicito por tu premio. Besos

MISS NUBES'S dijo...

Hola Myrian pero que ordenadito lo tienes el taller y la funda genial el disfraz me encanta
se nota que todo lo que haces lo haces con mucho mimo y mucho amor ,intentaré cuidarme pero son lesines que estan ahí aun que yo tiro para adelante yo soy muy cabezota jajaja estos dias a mil con eventos en facebook y el aniversario y haber si me pongo con los anillos y todo lo demas ,pero en fin son muchas cosas y ya no dan las horas , muchos besos y que nos sigas enseñando cosas tan bonitas, así y felicidades por tu nuevo premio te lo mereces .

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM!!!!! QUE RECOGIDITO ESTA TODO..... LA MIA, TAMBIEN NECESITA UNA RECOGIDA GENERAL. BESOS DESDE CADIZ.

Ane dijo...

Chica por lo menos tienes donde poner el taller !!!yo estoy cansada de sacar y guardar las cosas cada vez que hago algo....pero eso se va a acabar con la ayuda de mi marido!!!!
Bss

Marta dijo...

Te ha quedado muy recogidito todo, yo lo tengo manga por hombro todo.
El disfraz precioso.
Besitos

Unknown dijo...

Que suerte tener un sitio para tus cosas tan ordenadas.
Yo estoy en ello, pero de momento... esta repartido por varios sitios y me vuelvo loca cuando no encuentro lo que quiero.
El disfraz te quedo precioso, como todas las cositas que haces.
Muchas gracias por tu visita.

Un besin

Gloria dijo...

qué espacio tan grande!
yo tengo un montón de cajas de esas azules de Ikea.. son maravillosas para los hilos, las canillas, los elásticos, el costurero.......jjaajjaja