viernes, 29 de abril de 2011

Collar con camafeo

¡Hola guapas¡

¡Ya es viernessssss¡, ¿no se os ha pasado esta semana enseguida? a mi sí, y es que claro, que el lunes estuviésemos  de vacaciones se nota...En Madrid además este lunes es fiesta así que genial.
¿Que tal la vuelta de Semana Santa? ¿Se os ha hecho muy cuesta arriba? espero que noooo. Aquí ha hecho solecito, y eso ayuda. Lo malo es que han anunciado lluvia para el finde :(

Bueno hoy os enseño un nuevo modelo de collar, de momento solo tengo este, porque solo me queda esté camafeo, pero a lo mejor puedo encontrar más, y es que estos los compré hace tiempo porque me encantaron los colores y los motivos de angelitos. ¡Espero que os guste¡.





El collar ya está con su destinataria ;-)
Para cualquier duda ya sabeis myalonso@ya.com

4 comentarios:

Mil Kekas dijo...

Me parece uncomplemento de lo más chic y el conjunto de la foto me encanta ,¡ que estilazo!
Besitos

Carmenhf dijo...

me encanta y además me he enamorado de esa camisa ¿de dónde es, si no es mucha indiscrección?

gracias por visitarme y por tu comentario!!

Chuchuwa Blog dijo...

Nos encanta el collar, es muy bonito, que pena que nuestras niñas sean pequeñitas.

Besitos.

Nuria dijo...

Muy bonito y original, con ese conjunto queda ideal. Saludo
www.mishilosyagujas.blogspot.com