martes, 19 de abril de 2011

Bolso único

¡Hola chicas¡

¿Que tal todo?, me imagino que algunas ya estaréis de vacaciones y a las que no lo estéis aun, no os queda naaaaaadaaaaa...Pues yo ya estos de holidays y genial, porque nos está haciendo un tiempo por el norte genial. Pues eso, que lo paséis fenomenal, que disfrutéis y descansar ¿vale?.

Hoy os enseño un bolso de rafia "decorado" por mí, compré tres de diferentes modelos pero ya solo me queda este (ahora me arrepiento de no haber comprado más, porque ya no quedan...).




El bolso ya está con su destinataria ;-)

2 comentarios:

Mil Kekas dijo...

Hola Miriam te he conocido por el blog de Ana Pompones , haces unas cosas preciosas , desde hoy te sigo y te invito a que nos visites tu tambien . BESOS.

Ana Belén dijo...

Jó que chulo y que penita de que no te queden más...te hubiese encargado uno seguro porque me encanta el resultado.
Saludos