domingo, 29 de mayo de 2016

Cuello en crochet para niña o bebé

Hola chicas¡


Hoy os enseño unos cuellos que me han encargado para unas pequeñinas, también se pueden hacer para niñas un poco mayores. Están hechos en crochet y se pueden atar con lazo, como se ve en la foto (el lazo es de quita y pon), también llevan un botoncito (aunque en las fotos no se ve), para el caso de que se prefiera quitar el lazo y que se ate con el botón. También los hago en otros colores (camel, gris, azul...), otro día os enseño esos ;-)













Si queréis uno igual o tenéis cualquier dudad myalonsog@gmail.com

El sábado estuvimos en un parque enorme que han abierto hace poco (Valdebebas) y que en varias zonas reproducen los diferentes  ecosistemas , y la verdad es que con lo que ha llovido ultmamente en Madrid, estaba precioso, super verde. Abajo una foto de mi hija mediana en una de las zonas del parque.



4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Myriam! Sabes que no había visto antes este tipo de complemento? Al menos no con este diseño, los cuellos de invierno sí, pero esta cucada para llevar sobre una camisa o camiseta no la conocía, y me ha fascinado!! La transforma totalmente, y el detalle del lazo con topitos una preciosidad!!
Qué orgullo de modelos tan guapas y siempre predispuestas a posar para su mami, unas fotos muy bonitas!
Un besazo amiguita!

Collarinos dijo...

Son preciosos, una forma bien sencilla de hacer especial una camiseta.
Y si les das la vuelta y pones un lazo algo más pequeño, te queda un collar monísimo 😉
Me encantan tus trabajos, Myriam!

Makarmenn dijo...

Muy bonito.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauu..qué monada!!!