lunes, 28 de septiembre de 2015

Bolsito de mano. Clutch

Hola chicas!

Que tal el finde? Espero que fenomenal. Aquí hemos tenido un calorcito, que parecía una prolongación del verano, así que genial... Ainsss como me gusta el sol...

Hoy os enseño um bolsito de mano que he hecho. Es de polivinilo en unos colores muy otoñales. Lleva un cierre de iman y tiene una borla en tono gris. Se le pueden poner esas chapitas a juego que se ven en la tercera foto, eso ya a gusto del consumidor... ;-)











Si queréis uno o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

! Que tengáis muy buena semana!  Muaaaacck

lunes, 21 de septiembre de 2015

Broche o adorno para el pelo?

!Hola guapas!

Que tal el finde? Nosotros aprovechamos que anunciaban un tiempo buenisimo, para hacer un día de campo. Hicimos muchos paseos, comimos por ahí y lo pasamos estupendamente.

Hoy os enseño una creación mía que puede servir tanto como broche, para darle un toque distinto y mas animado a una camiseta básica, o si lo preferís,  poniendole una goma por detrás,  sirve como adorno oara el pelo. Se puede haver en distinto colores. !Espero que os guste!.












Si queréis alguno o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Y ahora una foto de mi peque en el campo cogiendo manzanas. 



! Que tengáis muy buena semana! Muaaaacck

lunes, 14 de septiembre de 2015

Bolso de trapillo

!Hola guapas!

Que tal lleváis el mes de septiembre? Espero que con las pilas cargadas con un montón de recuerdos bonitos, experiencias vividas interesantes... Y con ganas de hacer cosas nuevas... Venga ánimo que ya sé que la vuelta se hace cuesta arriba,  pero hay que ser positivas jejeje...

Hoy os enseño un bolso de trapillo hecho a crochet en color camel claro. Lleva un adorno con forma de flor y una cadena en color oro viejo, y el bolso se cierra con un imán. También he hecho un collar a juego con un cordón de algodón y seda en tonos dorados  !Espero que os guste! .















Si tenéis cualquier duda o queréis saber algo, mi correo es myalonsog@gmail.com

Abajo os enseño una foto de mis niñas en Cambritge, en una escapaidta que hicimos a UK, !Que bien lo pasamos!



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaack