domingo, 12 de agosto de 2012

Vestidos que he hecho a mis niñas en toile de jouy verde

¡Hola guapas¡

¡Que bien se esta de vacacionessssss¡ ¿verdad?, por, aquí llevamos una semana con un tiempo espectacular, con jornadas de playa interminables....(cosa no muy frecuente en el norte), así que hay que aprovechar porque aquí enseguida cambia....

Hoy os enseño unos vestidos que he hecho a mis niñas con una tela de toile de jouy en verde y camel que tenía guardada desde hace tiempo y no sabía para que emplearla, porque me parecía "como muy sería"...Así que finalmente me decidí, y pensé si no me convence el resultado, siempre lo podrán usar para la pisci o la playa, pero he de reconocer que al final quedé encantada con el resultado, y es un color que les favorece un montón (sobre todo a la mediana que es muy morena). ¡Espero que os gusten¡.
















¡Que lo paséis bien¡ muackkkkkkk





10 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos Myriam. ¿Serios? ¡Que va! Una monada. Me encantan con ese toque Myriam. Me alegro que disfrutéis en el norte. Un besazo y que tengas un buen comienzo de semana.
Lola.

Unknown dijo...

Pero.... ¿HAbrá alguna vez que no me parezca perfecto algo tuyo?
Sencillamente perfectos.
Un beso desde otra parte del norte.
Charo

Unknown dijo...

Preciosos Myriam!!!!
Y me encantan los colores!!!!
Un abrazo y disfruta mucho de tus vacaciones.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! SI... SE ESTA MU BIEN DE VACACIONES....JJEJEJEJEJEJ. Y NO SE COMO TE LO HAS PENSADO TANTO, SI LOS VESTIDITOS ESTAN MONISIMOS !!!!! MUCHOS BESOS, EXIGENTE CONTIGO MISMA !!!!!

Maria dijo...

Que bonitos!me chifla la tela, es divina!
Y que viva el buen tiempo por tierras norteñas,jjjj
Besazosssss

trendedero dijo...

Que preciosidad de tela, de modelo y de modeletes!
besos,

Marta dijo...

Te quedaron preciosos y la tela es una monada.
¡Qué suerte tener buen tiempo en el norte!.
Besitos guapa

los peques dijo...

pero que maravilla....que elegantes van siempre!!!

gg dijo...

Te han quedado preciosos, que ganas tengo que hacer vestidos y no hay manera de sacar tiempo,.
Besos
Fabiola

ISOLAS dijo...

Preciosos, me encanta como todo lo que haces.
Que envidia me das disfrutando del norte, yo este año cambié Santander por Levante y eché de menos ese clima tan fantástico, yo soy de las tuyas. Me encanta salir a pasear por la tarde-noche con una chaquetita.
Besos.
Leticia