jueves, 12 de julio de 2012

Collar color lavanda

¡Hola chicas¡

¿Como estáis?. Nosotros ayer celebramos el cumple de mi mayor (11 añazos), su cumple es el lunes, pero como ese día se va de campamento a las 8 de la mañana...pues lo hicimos ayer. Nos juntamos 7 madres de clase, cuyos hijos cumplen este mes (y además son todos super amigos), y organizamos la celebración que consistió en merienda, pisci, cena en Mcdonals y partidito de futbol...Nos juntamos como treinta o así, y se lo pasaron bomba, y nosotras (las madres también) ;-)

Hoy os enseño un collar de perlas de fantasía color lavanda, con adorno de tela en los mismos tonos, combinado con una cintita y botón de corazón en color camel. El adorno lleva un broche detrás, lo que permite colocarlo de diferentes formas en el collar, o también utilizarlo como broche en una camiseta, en un bolso...¡Espero que os guste¡









También quería enseñaros este alfiletero que he hecho con el último SAL que han organizado en http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/, os aconsejo que visitéis el blog, está genial.



¡Que tengáis muy buen finde¡


6 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Hola wapa! El cumple de mi hija mayor, Mercedes también es el lunes 16, pero ella cumple 13, ya ves pasa el tiempo,...
Genial la idea del collar, hija que eres de creativa...y el guardagujas tambien muy cuco. Felicidades para tu mayor y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

trendy children dijo...

Todo lo que haces es polivalente!!! como mínimo 2 x 1, qué maña tienes.

Bss

Unknown dijo...

Que bonitas las 2 cosas, como siempre, me han encantado!
Bss.
elbauldepollyanna.blogspot.com

Unknown dijo...

Precioso Myriam. El collar me encanta, y el guarda agujas te quedó de lujo. Me encantan los sales que organizan en ese blog.
Un besazo.
Lola.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM .... TODO TIENE TU SELLO. PERSONAL, PRECIOSO Y ELEGANTE..... ME ENCANTA COMO TRABAJAS. ENHORABUENA, GUAPI.

Marta dijo...

Precioso el collar con la flor y el alfiletero muy bonito.
Besitos guapa