jueves, 19 de abril de 2012

Broches con flores de terciopelo

¡Hola guapísimas¡

¿Que tal estáis?, ¿como se presenta el finde?, por aquí estamos teniendo unos días super grises (cosa rara para Madrid), pero lo peor es que caen cuatro gotitas y nada más...Pues nada, con este panorama nos vamos a pasar el fin de semana a una casa rural con un montón de padres y amiguitos de mi hijo mayor (creo que seremos como 8 familias o así). Así que diversión asegurada...ya os contaré...me apetece un montón...

Hoy os enseño unos broches con flores de terciopelo en diferentes tonos, una es de color rosa palo (me encanta este color), otra es camel (=va con todo) y  otra verde. ¡Espero que os gusten¡.








Para cualquier cosa myalonsog@gmail.com

Y una bloguera encantadora y que es una artistaza me ha dado un premio que me ha hecho mucha ilusión, es Toya de http://loscaprichosdetoya.blogspot.com.es/, os aconsejo que visitéis su blog, porque veréis unos collares, gargantillas, pulseras precioooosas ;-)


¡¡¡Que paséis muy buen fin de semana¡¡¡

8 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!!!!!!! LA COLOR ROSA PALO, ES UNA DIVINIDAD. BUENO LAS OTRAS TAMBIEN, PERO ESA ES LA QUE ME GUSTA, JJJEJEJEJEJEJEJJ. PASATELO BIEN. Y YA NOS CONTARAS. BESOA DESDE CADIZ.

Unknown dijo...

Pásalo muy bien, menudo finde te espera!
A la vuelta sigue haciendo cosas tan chulas como estas flores, que, como siempre, están genial.
Un beso
Charo

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu blog! Acabo de conocerlo. Vaya cosas bonitas que haces, me han encantado. Pasa un buen finde.
Bss.
elbauldepollyanna.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi me gustan las tres, no sabría con cual quedarme!!!!
Muchisimas gracias por tus bonitas palabras, tu si que eres una gran artista y buena gente.

Te deseo que lo pases fenomenal este finde, ya nos contaras y a ver si nos enseñas alguna foto del lugar.

Un besin

Unknown dijo...

qué bonitos los broches...

Ane dijo...

Unos broches preciosos !!! y los colores son divinos !!!me encantan !!!
bss

Collarinos dijo...

Unos broches preciosos, Myriam!!
Seguro que dan un toque especial a cualquier prenda donde los pongas.

Te he dejado un nuevo premio Dardos en mi blog.
Y también estoy de sorteo. ¿Te apetece pasarte?

Besos
Belén

los peques dijo...

qué bonitas de verdad!!!!! me encanta el terciopelo para todo!!!! te han salido muy elegantes......me quedo con la verde que es mi color!!!!
8 familias????? guauuu y cuantos niños?????