domingo, 15 de enero de 2012

¡¡Cuatro collares en uno¡¡

¡Hola chicas¡
¿Que tal el fin de semana? espero que genial. Nosotros hemos ido al campo, y lo hemos pasado fenomenal y hemos tenido un poco de todo, sol, nubes y lluvia cuando nos ibamos (menos mal...). Los niños han disfrutado de lo lindo, y es que acostumbrados a vivir en una ciudad grande, cuando van allí no paran un segundo, se suben a los árboles, juegan con los perros....

Hoy os enseño un collar de tela en color camel, que lleva un broche de quita y pon que se puede usar también en la solapa. He hecho diferentes broches y con distintos colores, de manera que un mismo collar se pueda combinar con ropa distinta, intercambiando el broche. ¡Espero que os guste¡.










Si tenéis cualquier duda mi correo es  myalonsog@gmail.com

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que buena idea Myriam!. Así puedes variar de collar, ponerlo de broche, y mil cosas más. Me encanta.
Besos.
Lola.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! QUE BUENA COMBINACION !!!!
HAS PROBADO A HACERLOS DE TELA VAQUERA ???????
YO HACE YA UN TIEMPO, LOS HICE VAQUEROS, Y QUEDAN MONISIMOS TAMBIEN. ECHALES UN VISTACILLO. LO QUE NO SE ES CUANDO LOS HICE, Y NO SE DONDE ANDARAN. PERO EN EL BLOG ESTAN. MUCHOS BESITOS.

fatima santos santos dijo...

Hija xDios. . . no me digas que la modelo eres tu????. .. como sientan tus collares!!

Estoy a regimen, en cuanto pierda los seis kgs que me faltan. . (tengo que atreverme con un collar de esos). . besos Floren.

Maria José Estévez dijo...

Muy buena idea! Yo soy muy brochera jejej alegran cualquier prenda sosilla, verdad? Yo el finde lo pasé en casita, tengo a la peque con fiebre, así que a ver si mañana ya está mejor que a este paso voy a echar raíces jejej Un beso guapa

Ana-Entre Hilos dijo...

Myriam!! guapisima!!! este collar, como todo lo que haces, es una preciosidad además de super ponible. Espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones en tu tierra y que hayas comprado muchas telitas.
Un besote muy gordo
ana

Marta dijo...

Te ha quedado monisimo, me encantan los tonos.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
hola!
que lindos
felicidades
cariños
c@

Yannelitta dijo...

Gracias Myriam por tu comentario, me encantan esas flores que haces, yo siempre hago de corchet porque no se hacer de tela.

Unknown dijo...

Precioso el collar.

Ane dijo...

4 collares en uno !!!!madre mía !!!es un collar todoterreno que pega con todo !!
te ha quedado precioso .
bss

Delicia´s dijo...

Hola Miryam!!! que idea tan fantastica , asi lo podras combinar con multiples estilismos.Me encantan los colores que has elegido.
Un besito gordo

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Hola mi querida amiga ,me encanta es perfecto muy ponible y los colores ideales y encima para ir combinadita , bueno yo ahora voy a empezar a estar un poco desaparecida pero es que esta entrando mercancia y por las noches la empezare a preparar y el resto de cosas etc. Así que si se me pasa algo disculpame ya me pondre al día , muchos beitos María.

Marian dijo...

Me encantan, ademas tienes una gracia presentandolo que aun lo realzas mas
Un saludo