domingo, 8 de enero de 2012

Collar con flor de terciopelo verde y coletero a juego.

¡Hola guapas¡

Ya estamos de vuelta a la rutina, espero que hayáis disfrutado de estos días y que os hayan traído alguna cosa los reyes ;-)  Nosotros lo hemos pasado fenomenal, pero tengo una morriña...y es que ya estoy de vuelta en Madrid, y se echa mucho en falta a la family, y al mar...

Hoy os enseño un encarguito que mandé hace un tiempo, es un collar con flor de terciopelo verde (que las que me visitáis ya conoceréis) y quería también un coletero a juego, así que se lo hice con telas de los mismos colores ¡a ver que os parece¡.





Y una foto de mi peque mirando las olas de ese mar que tanto añoro...
¡Que tengáis buena semana¡

9 comentarios:

la inglesita dijo...

Qué foto más bonita de tu peque mirando el mar. Me ha gustado que todo es azul, incluso el abrigo y la camisa. Las flores de terciopelo son ideales Myriam.
Un beso
María

Mar García dijo...

Así me gusta empezando a trabajar nada mas empezar el año, yo me tengo que poner manos a la obra ya.

besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!!!!!!!! ME ENCANTAN TUS CREACIONES.. ESTOS COLGANTES CON ESAS ROSAS DE TERCIOPELO, ME GUIRRAN !!!! TIENEN QUE QUEDAR GENIALES.
YO EL MAR, POR SUERTE, LO HUELO, LO PALADEO . HASTA MI CASA, LLEGA EL OLOR A MAREA BAJA. A ALGAS. A PIEDRAS. A MUELLE (PUERTO ). NO CREO QUE PUDIERA VIVIR EN UN SITIO SIN MIS OLORES.
MUCHOS BESOS DESDE AQUI.

Maria José Estévez dijo...

No sé qué tenemos los que somos de mar que lo echamos tanto de menos, verdad? Yo por suerte también lo tengo aquí al ladito, y si lo necesito en un pis pas estoy ahí, esto me parece un privilegio. La foto de tu niña es preciosa, mirando las olas, con esa vista impresionante! Y el coletero y el collar me encantan, como todo lo que haces. Un besito guapa

Unknown dijo...

Me encanta el collar y el coletero Myriam.
Yo creo que tampoco podría vivir sin el mar.
Muchos besos.
Lola.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas!!
ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
abrazos desde Chile
c@

fatima santos santos dijo...

Que imaginación!. Chuli.

conmilamoresyseda.blogspot.com

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Hola querida ,el coletero te ha quedado lindismo como siempre ,la foto de niña es preciosa , la verdad como te entiendo lo que vivimos cerca del mar creo que no da fuerza interior a mi me gusta mucho para relajarme y que ganas de playita ,bueno guapa muchos besiños querida amiga .María .

Delicia´s dijo...

Hola Miryam!!! que alegría volver a verte por aquí , ya sabes que me encantan tus trabajos y es que se ve que le pones cariño y ganas a todo lo que haces y por eso quiero felicitarte.
Esa foto con el mar de fondo es realmente bonita , no me estraña que
añores el mar.
Un besito gordo.