viernes, 17 de febrero de 2012

Encarguito ¡y me han dado dos premios¡

¡Hola chicas¡

¿Como se presenta el finde? espero que fenomenal y con muchos planes...;-) Nosotros el sábado tenemos barbacoa en el campo con el grupo scout de mis hijos mayores, menos mal que dicen que va a hacer un poco menos de frío...

Hoy os enseño un encargo de un collar con un rosetón en tela de toyle de jouy azul y marrón chocolate, en el centro lleva un corazón de zamak. Me dijo que también quería una pulsera a juego, le enseñé la de la foto y le gustó, así que genial. La pulsera es muy sencilla, es una cinta de gross grain marrón con pespunte crudo, lleva una flor de raso azul y perlas de río. Si queréis saber detalles de estas dos cosas pinchar aquí http://milcosasmonas.blogspot.com/search/label/Collar%20con%20roset%C3%B3n%20toyle%20azul%20y%20broche-colgante.





Además ¡me han dado dos premios¡ así que estoy encantada.

Uno me lo ha dado Lola de http://lola-caracola.blogspot.com/, os recomiendo que le hagáis una visita hace unas cosas preciosas.


Y otro me lo ha dado otra compi bloguera de http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/, tenéis que ver los tocados tan bonitos que hace.

¡Que paséis buen fin de semana¡


8 comentarios:

Unknown dijo...

Cada día te superas más, ve haciendo y así elaboramos un post de complementos para el verano.

Un beso,

Arantxa

El Olor de Cádiz dijo...

WAAU MYRIAM !!!!!!!!!! QUE BONITO BROCHE Y PULSERA !!!!!!! ESTAS QUE TE SALES. Y TAMBIEN, HAY QUE DARTE LA ENHORABUENA POR ESTOS 2 PREMIOS QUE TE CONCEDEN. ME ALEGRO POR TI, AMIGA. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN AGRADABLES. UN BESO DESDE CADIZ EN CARNAVAL.

Maria dijo...

que bonito, me chifla el collar!!!!y muchas felicidades por los premios.
un besazo!

Beatriz dijo...

hOLA GUAPA, TUS COLLARES ES QUE ME ENCANTAN, SON MUY ORIGINALES, FELICIDADES POR LOS PREMIOS, Y QUE MAÑANA SABADO PASES UN BUEN DIA EN LA BARBACOA, FUN FINDE, BSSSS

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa! Felicidades por los premios!! Te los mereces, por eso te los dan!! jajaj El collar me encanta, y la pulserita también, me gusta mucho tu estilo, sabes? Un besazo guapa!

Unknown dijo...

Hola Myrian!!!
Felicidades por tus premios tan bien merecidos.
No se que me gusta mas si la pulsera o el collar, bu8eno en realidad me gustan mucho los dos.

Un besin

lorena-le monde de lorraine dijo...

Hola Myriam!!! Gracias por tu comerntario,me encanta que te gustén mis tocados!!! Me encanta el conjunto la pulsera es preciosa,me enmcanta la flor,la que me mandaste a mi en negro y rosa queda ideal con todo,son muy finas.
un beso guapa!

Marta dijo...

Monísimo el collar, me encanta.
Felicidades por los premios.
Besitos guapa