domingo, 12 de febrero de 2012

Broches crochet edición limitada

¡Hola guapas¡

¿Que tal el finde? Nosotros hemos tenido un fin de semana de esos en los que piensas que hay que frenar un poco la vida social y actividades de los niños...Porque entre llevar a uno a un cumple, a otra le invitaron a jugar a casa de una amiga, el sábado scouts, el domingo tenis y pisci...se nos ha pasado el fin de semana...( y encima el mayor protestaba porque el sábado por la mañana no le llevé a futbol...).

Hoy os enseño unos broches con flor de crochet y unas chapas a juego, combinadas con cintas de terciopelo.  Uno es en marrón combinado con rosa, otro camel clarito, y el tercero en tonos grises. ¡Espero que os gusten¡








Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

15 comentarios:

Unknown dijo...

Son perfectos! Me encantan!
Besos. Charo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! QUE BIEN HECHAS ESTAS FLORES-BROCHES. TIENEN MUY BUENISIMA PINTA.
ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN BUEN RATO CON EL CUARTETO DE MI AMIGO ANGEL. HAS VISTO LA CHIRIGOTA DE LA PEPI QUE ESTA MAS ABAJO ????????
ESTAN SEMBRAOS. MUCHOS BESOS, GUAPA.

la niña del pijama azul dijo...

Pero es que tú no paras de hacer cosas bonitas???Pues para tener un finde tan ajetreado con los niños te cunde pero bien!!!El rosita me encanta!!Biquiños guapa!!

Ane dijo...

Te han quedado preciosos !!!los perritos los tengo yo también jijiji es que son una monada.
un beso

lorena dijo...

Hola Me encantan como siempre!!! te he dejado un premio en mi blog!!!Pasate a recogerlo!!!!!!
besos

Maria dijo...

que cuquis!!!me encantan, sobretodo el del perrito,jejeje.
y si es verdad que ahora los niños tienen una vida social exagerada, jajaja.
besazossss

trendy children dijo...

Están preciosos, me encanta el del perrito.
Bss

María

Unknown dijo...

Me encantan Miryam, no sabría con cual quedarme.
Tienes muchísimo gusto para los colores y combinar los lazos.
Besos.
Lola.

☼ Carolina ☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

Chuchuwa Blog dijo...

Me encantan, preciosos!!! que precios tienen, pasame un privi por fa!!

Delicia´s dijo...

Hola Myriam !!!que preciosidad de broches!!! me gusta muchisimo el rosa palo ,a proposito que cantidad de cintas bonitas que has comprado , y cuantas cositas maravillosas haras con ellas.
Un besito gordo.

Unknown dijo...

Te dejo una cosa en mi blog.
Besos.
Lola.

OlgaQuilt dijo...

Unos broches preciosos. Me ha encantado visitar tu blog.

Un beso.

Olga

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Como siempre me gusta todo lo que haces , gracias por tu comentario en mi blog , yo la verdad no doy hecho,

un beso querida amiga

María

Unknown dijo...

es una preciosidad todo,,, eres una artista,
ines
lospapelesdeines.blogspot.com