lunes, 14 de septiembre de 2015

Bolso de trapillo

!Hola guapas!

Que tal lleváis el mes de septiembre? Espero que con las pilas cargadas con un montón de recuerdos bonitos, experiencias vividas interesantes... Y con ganas de hacer cosas nuevas... Venga ánimo que ya sé que la vuelta se hace cuesta arriba,  pero hay que ser positivas jejeje...

Hoy os enseño un bolso de trapillo hecho a crochet en color camel claro. Lleva un adorno con forma de flor y una cadena en color oro viejo, y el bolso se cierra con un imán. También he hecho un collar a juego con un cordón de algodón y seda en tonos dorados  !Espero que os guste! .















Si tenéis cualquier duda o queréis saber algo, mi correo es myalonsog@gmail.com

Abajo os enseño una foto de mis niñas en Cambritge, en una escapaidta que hicimos a UK, !Que bien lo pasamos!



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaack



8 comentarios:

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Bsss Paqui

Decosurvintage dijo...

Míriam te ha quedado precioso el bolso de trapillo.
El detalle de al flor con la cinta le da un toque muy especial.
Vuelta a la rutina,que remedio.
Besos de las dos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MYRIAM !!!!! MONISIMO EL BOLSITO.... Y ESTUPENDO PARA LAS NENAS.... ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN.... MUCHOS BESOS.

Chus dijo...

Un conjunto precioso Myriam. Me alegro mucho que lo pasarais bien en UK. Muchos besos, Chus

Cristina dijo...

Hola Myriam!! Por supuesto que con las pilas cargadas, y muchos proyectos para llevar a cabo! Mientras tanto aquí sigo deleitándome con tus preciosos trabajos!! Seguro que la colección de otoño-invierno estará llena de cosas monas en esta casita, no hay nada más que ver este bolso... mmmm, qué delicia, cuánto me gusta el color, la forma, el adorno, la cadena.. todo, todito, adorable!!! Y el collar me encanta, un conjunto divino para empezar el otoño guapísima!!
Qué bonita la foto de tus niñas, qué paraje tan bello!! Espero que tú también hayas disfrutado las vacaciones a tope!
Besitos miles!!

Ana Pimentel dijo...

Hola Myriam, si con las pilas muy recargadas con muchos proyectos en mente. A ver si cumplimos y los hacemos, jeje..
El bolso te quedó muy bonito y el collar de lujo, me encantan.
La foto de tus princesas es preciosa, me alegro que lo hayas pasado muy bien.
Feliz finde!!
Besitos preciosa.

silvioafonso dijo...

Gostei muito do seu blog,
por isso eu vou segui-lo.
Siga o meu também, vai!

Um beijo brasileiro,




.

EVA dijo...

QUE MONADA DE BOLSITO!!! UN BESAZO Y FELIZ SEMANA