lunes, 24 de febrero de 2014

¿Llaveros o adornos para bolsos?

¡Hola guapas¡


¿Que tal el finde? Nosotros fenomenal, yo el viernes comencé jugando a padel así que genial, porque me lo pasó bomba y además me siento mucho mejor y estoy de mejor humos después de hacer un poco de deporte, ¿no os pasa lo mismo a vosotras?. Además salió el sol, y es que llevamos una temporadita,con uno cielo de un gris....¡Con lo que me gusta a mi la luz de Madrid¡.

Hoy os enseño unos adornos que se pueden usar como llavero o como adorno para bolsos, bolsones, mochilas...















Si tenéis alguna duda myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaack

11 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! MONISIMOS DE VERAS !!!! Y SI, YA LO QUE SE ESPERA ES LA PRIMAVERA....
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS, GUAPA.

Elia dijo...

Preciosos y simpáticos estos detalles
me han encantado Myriam,

bss

^^

EVA dijo...

QUE BONITOS!!! QUEDAN MONISIMOS!!! BESOS

Dezazu dijo...

LOs corazoncitos son monisimos!!besos

Los trastos de Montse dijo...

Myriam...qué cucada! Estilo chic...como diria mi hija! Muy chulos!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

bebybo dijo...

pues si a mi también me pasa, mover el esqueleto me hace sentirme mucho mejor

Awesome Needles dijo...

que adorables y preciosos quedan en los bolsos, me encantan, Un besazo reina

LOLA CARACOLA dijo...

Muy monos Myriam!!!!
En los bolsos quedan genial.
Besos.
Lola.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron maravillosos!!
Besitos guapísima.

Marta dijo...

Te quedaron unos adornos monisimos, para el bolso me encantan.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Wow, marvelous blog layout! How long have you
been blogging for? you make blogging look easy.
The overall look of your site is fantastic, let alone the content!



Feel free to visit my blog :: clash of clans ios hack