domingo, 24 de julio de 2011

Gargantilla de cuero con angelote y perlas

¡Hola chicas¡ ¿Como lleváis los últimos días de julio? por aquí bien, peeeeero deseando que llegue el viernes ya que es cuando empezamos las vacaciones....Hoy ha llegado mi pelirrojo de campamento, y más biennnnn, porque le echaba un montón de menos. El ha venido feliz, se lo ha pasado bomba.

Hoy os enseño un encarguito que me hizo una mami para su niña, me dijo que quería una gargantilla que la pudiese usar en la pisci, playa...y que no se le estropease y que si la perdía no tuviesen un disgusto (ya que solo tenía la medalla del bautizo, y no quería que la usase aún porque  ya sabemos como son los niños...por lo menos los míos lo pierden toooodo...).



Es muy parecida a otras gargantillas que ya os enseñé pero en este caso en lugar de cinta de gross grain, están hechas con cuero y son de nudos corredizos.




Para cualquier duda myalonsog@gmail.com

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM, QUE BUENA SOLUCION QUE LE HAS DADO!!!!ES MONISIMA!!! BESOS DESDE CADIZ.

edda dijo...

HOLA,PASA A RECOGER UN PREMIO EN
http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
GRACIAS UN BESOTE
EDDA

cristina dijo...

Preciosa la gargantilla, y tb el envoltorio, me encanta el papel de bailarinas.

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta la gargantilla, es preciosa. Suelo hacer muchas d stas cosas asi q preguntaba si m podrias enseñar a hacer los nudos correderos. Gracias y besos.