lunes, 15 de julio de 2013

Looks de mis niñas para un paseo veraniego en bici

¡Hola guapas¡

¿Como va el veranito?, ¿ya de vacaciones o contando los días para que lleguen?...Nosotros por aquí mucho calor, pisci, y planes con los niños.

Hoy os enseño el look de mis niñas, preparadas para ir a dar un paseo en bici. Las camisetas las decoré yo por supuesto jejeje... También les hice yo el foular azul y camel que llevan a la cintura (a modo de cinturón). Y las bailarinas de mi hija mayor son el resultado del DIY que os puse para decorar manoletinas ;-) Si alguna se lo perdió, lo teneis aquí http://milcosasmonas.blogspot.com.es/2013/05/como-convertir-una-manoletinas.html













Y mirar que buena pinta tienen estos polos, los he encontrado aquí http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/2013/06/receta-de-helado-de-frambuesas-con.html, vienen con receta y parece muy fácil de hacer (yo aún no la he hecho, pero la probaré).




¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaaaaack






10 comentarios:

quedateenminube dijo...

Monísimas, las camisetas son preciosas y el detalle del cinturón con los dos colores queda genial...
Besos y ¡Feliz verano!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Están guapísimas las dos, son una monada esos conjuntos, da gusto ver lo lindas y bien conjuntadas que las llevas siempre. Besos.

Unknown dijo...

Estás de lo más creativa y como siempre.... Genial!
Que buena eres y que guapas son tus niñas
Besoooooos

Mar García dijo...

No les falta ni u perejila tus chicas, van ideles. Los helados tienen muy buena pinta, ya nos contaras si saben igual.
Besos guapa.

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, estan preciosas las dos, las camisetas estan monisima, al igual que el foular, los helados se le ven muy buena cara, habra que ver como se hacen, bssss

Marta dijo...

¡Pero que guapas estan siempre tus niñas! Muy coquetas.
Te ha quedado todo genial.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola guapa, que guapas van tus niñas siempre, pero claro con esas manitas que tienes.

Un abrazo

Elia dijo...

Guapísimas, no se las puede pedir más, lucen super coquetas ^^

felicidades

bss

Unknown dijo...

¡Que guapas Myriam!
Me encanta los conjuntos que les haces.
Me gusta todo, ya lo sabes. Las camisetas, los bañadores de la entrada anterior...Eres una artista.
Feliz verano.
Besos.
Lola.

Las Cosicas de mi Tata dijo...

son muy bonitas las cosas que haces. sigue asi.