sábado, 26 de noviembre de 2011

Telas, cintas y otras cosas nuevas para mis proyectos. Y ¡¡¡un premio¡¡¡

¡Hola guapas¡
Que bien se vive durante el fin de semana verdaaaaad...La única pena es que dure tan poquito 
¿Os he dicho que me chiflan las telas, cintas, puntillas, abalorios...? Pues bueno es una afición que descubrí hace un par de años, y creo que ahora soy "adicta" a todas esas cosas ;-)
Ahora os enseño algunas telas nuevas que tengo, junto con lazos, colgantes...para hacer cositas nuevas, a ver que os parecen...




Ah¡ y mirar que sorteo más interesante esta haciendo una compi bloguera que hace unas cosas ideales, ¡no os lo podeis perder¡ http://beautifulthings-ane.blogspot.com/
, me 
Y por último, y no por ello menos importante (al contrario) , Lola de http://lola-caracola.blogspot.com/ que teje genial y hace además otras muchos cosas preciosas me ha dado un premio y me ha hecho mucha ilusión.


¡Que paséis muy buen finde¡










8 comentarios:

Unknown dijo...

precioso todo lo que compraste Myriam, tienes mucho gusto, para las telas y las cositas.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

¡Monísimo todo! Seguro que harás cosas preciosas.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y ENHORABUENA POR TU PREMIO. BESOS DESDE CADIZ.

Yannelitta dijo...

Que cosas mas bonitas has comprado, ya espero ver lo que haces con esos bellos materiales. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhh....qué cositas más monas!!!!

Maria José Estévez dijo...

Me encanta todo!! Los colgantes de angelito son mi debilidad!! A ver qué cositas preciosas salen de tus manos, estoy deseando verlas. Un beso guapísima

☼ Carolina ☼ dijo...

../(,")\♥ ♥(".)
.../♥\. = ./█\.
.._| |_ .._| |_ ★

lindo todo!! que maravilloso blog he encontrado!! felicitaciones
desde Chile
c@

Delicia´s dijo...

Que preciosidad todo lo que has comprado!!!
Que ganitas tengo de ver lo que haces con tantas cositas monas.
Un besito gordo.