domingo, 18 de septiembre de 2011

Collar con flor de terciopelo

¡Hola guapas¡
¿Que tal estáis?. Nosotros hoy hemos estado en el campo con el grupo scout de mi hijo mayor y lo hemos pasado genial junto con un montón de familias. Ha habido muchos juegos para los niños, ceremonias muy bonitas, y las madres lo hemos pasado fenomenal sin parar de charlar...

Hoy os enseño un collar largo en color marrón chocolate con flor de terciopelo verde, esta hecho con cola de ratón y piquillo del mismo color, lleva perlas de río y unas bolas de madera labradas. También lo he hecho con flor de color rosa palo. ¡Espero que os guste¡





Precio 15 euros + 3 euros (gastos de envío)









5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! QUE PRECIOSO !!!!! YO HACE UN TIEMPITO YA , QUE VI ALGO PARECIDO, Y ME GUSTO TAMBIEN MUCHO. CREO QUE FUE EN UN BLOG ESTADOUNIDENSE. PERO EL TUYO MOLA MAS. BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Gema dijo...

Me encantan los dos, pero el rosa... Bss

Teresa dijo...

HOla guapa. La flor de terciopelo una monada y en collar queda super chic. Un abrazo

Delicia´s dijo...

Hola Myriam!!!!!!Que ideales los collares , y las flores de terciopelo son autenticas ,les has dado un toque elegante y jubenil , lo has bordado , te felicito.
Mil besos

Ane dijo...

El verde me encanta pero el rosa es una pasada!!!
Bss