lunes, 15 de junio de 2015

Foulard para niña y broche flor

!Hola chicas!

Que tal va todo? Nosotros estamos ahora en plena racha festivalera jaja... Y es que no se si os pasará a vosotras pero es un no parar entre festivales del cole de los niños,  las fiestas de fin  de actividades extraescolares, y también mis cenitas, copas ehhh no va a ser todo de los niños (de fin de zumba, dedespedida de aquagym...).

Hoy os enseño un foulard en azul claro para niñas y un broche/ pinza en azul (este último sirve tanto para niñas como para nosotras). ! Espero que os guste! .












Si queréis alguno igual o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Mirar que botes de galletas tan monos me regaló el otro día una amiga.  Cuando las termine las voy a reciclar para hacer algo, ya os enseñaré...


!Que tengáis muy buena semana! Muaaaaaaaaack


lunes, 1 de junio de 2015

Gargantillas veraniegas

! Hola chicas!

Que tal va todo? Espero que genial y disfrutando de estos días largos y soleados.  Pues yo estoy feliiiiz porque el domingo llegó mi hijo mayor (13 añazos) que ha estado estudiando un trimestre en el extranjero. Y tenía unas ganas de verleeee... Eso sí,  no se lo que me va a durar este estado de felicidad jajaja... Porque ahora toca retomar las normas ( limitarle el móvil, la tele...). Porque claro allí estaba bastante libre... Y además le toca hacer los exámenes finales con mucha materia que no ha dado allí.... Así que ya os contaré. ..

Hoy os enseño unas gargantillas con diferentes motivos. Una tiene una estrella y las otras dos diferentes modelos de angelotes. Son muy sencillas, no tienen cierre, si non que va  anudadas por detrás. !Espero que os gusten!.






Si queréis alguna iguale o tenéis cualquier duda ya sabéis myalonsog@gmail.com

Os enseño abajo una foto del recién llegado con la pequeña de la casa.


Y estoy encantada porque una compi que es una artistaza me ha dado un premio, os recomiendo que le hagáis una visita, porque hace cosas ideales, su blog es http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es/



!Que tengáis muy buena semana! Muaaaacck.