lunes, 30 de junio de 2014

Collar veraniego para nosotras o para niñas

¡Hola guapas¡

Como lleváis el veranito, nosotros genial porque hace sol, pero no demasiado calor, así que mucha pisci, algo de derporte, cenitas por ahí...

Hoy os enseño un collar en gris perla y rosa, también se puede hacer en otros colores. Lleva dos flores de crochet y otro adorno en rosa, y cada uno lleva se engancha con un calabrote plateado para ponerlo donde se quiera en el collar. ¡Espero que os guste¡.















Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaack

lunes, 23 de junio de 2014

Bolso de yute para la profe de mi hija

¡Hola guapas¡

¿Que tal? ¿Mucha pisci o playa el fin de semana?. Nosotros hemos aprovechado para hacer deporte, pisci, terracitas...Así que genial ;-)

Hoy os enseño un bolso de yute que hemos regalado a la profesora en una de mis hijas, es un modelo que las que me seguís ya conoceréis, porque los he hecho en varias ocasiones. Va adornado con una puntilla, y cinta en rosa palo, y lleva un corazón metalizado. Tiene un bolsillo interior hecho con tela de toile de jouy. La verdad es que le encantó, así que fenomenal.












Si tenéis cualquier duda o queréis una igual, ya sabéis myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaack


lunes, 16 de junio de 2014

Decorando alpargatas. D.I.Y.

¡Hola guapas¡

¿Que tal va el mes de junio?,  nosotros ya hemos comenzado la época de "pisci", y es que ya han abierto la de nuestra urbanización, y genial, ya la hemos estrenado, bueno los niños más bien no han salido de ella jejeje...

Hoy os enseño unas alpargatas que compré a las niñas en calzados Lobo (una tienda de alpargatas del centro de Madrid, de las de toda la vida). Pero está vez en vez de irme hasta allí (me pilla bastante lejos) y además tenías que ir con calma, porque siempre hay muchisima gente, así que como he visto que han puesto tienda online, la he comprado ahí y genial y muy rápido.
Como veis en las fotos solo les he cosido a mano una tira plisada en blanca, y les voy a poner unos corchetes de esos de plástico transparente y cuando lo quiera combinar con rosa le pondré la flor rosa, si van vestidas de azul, pondré la florcita azul, y si van sin ninguna también queda bien, porque el corchete transparente no se aprecia. ¡Espero que os guste la idea y os sirva¡.
















¡Que tengáis muy buena semana¡

lunes, 9 de junio de 2014

Bolsón camel con broche-flor

¡Hola guapas¡

Hoy os enseño unos bolsones grandes, uno de ellos va decorado con un broche de quita y pon de una flor, y  tienen un bolsillito interior con cremallera. El broche se puede usar en el bolso, en una camiseta, o donde quieras...El otro bolsón es igual, pero va decorado con un aplique de perritos y una cinta plisada en camel por el borde. ¡Espero que os gusten¡


















Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com

Esta semana he retomado el salir ha hacer kilómetros con la bici, la verdad es que al principio estaba agotada, y las cuestas uffff... Pero bueno luego genial, así que seguiré...Abajo os enseño foto de mi bici en uno mis descansos, es estilo vintage (como no jejejeje..)



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaack

¡