viernes, 27 de abril de 2012

Bolsón marrón chocolate

¡Hola guapas¡

¡¡¡Ya es viernessssss¡¡¡, que bien...Además en Madrid tenemos un  macro-puente...Yo lo voy a dedicar a ultimar los preparativos de la Primera Comunión de mi mediana, y es que ya no queda nada...Ainsss que nervios. ¿Vosotras que tal?, ¿tenéis muchos planes?, pues nada chicas a pasarlo bien ;-)

Hoy os enseño un ¨bolsón porta todo¨, digo porta todo, por que es grande y sirve para llevar lo que queráis, yo utilizo uno parecido para llevar los juguetes para los viajes, también se pueden llevar las cosas del gym, los juguetes del parque...Es de color marrón choco y lleva un bolsillo grande por fuera con unos adornos, y dentro tiene otro bolsillito con una flor al tono. ¡Espero que os guste¡.






El bolso ya llegó a su destino

Ahora os enseño un tocado que he hecho a mi peque para la Comunión de su hermana, os tengo que enseñar más cosas, porque también  me he hecho un broche-tocado para mi, lo que va a llevar en el pelo la comulgante, varios regalos hechos por mi para ella...Bueno y un montón de cosas.


El tocado es para mi otra niña, pero no estaba en ese momento para probárselo (por cierto no os fijéis en el peinado porque iba con las trenzas y los lazos que lleva al cole, y no le pegan nada con el tocado...)



¡Que paséis muy buen fin de semana¡


VENDIDO BOLSON MARRON

martes, 24 de abril de 2012

Looks de mi peque para el campo

¡Hola chicas¡ ¿como va la semanita? espero que bien, vengaaa que no queda nada para el puente.
Pues nosotros, como ya os dije, estuvimos el fin de semana pasado en una casa rural cerca de Madrid con los amigos del cole de mi hijo mayor y sus familias. ¡Que bien lo pasamos¡. Os enseño unas fotos de los looks campestres de mi enana, con ropa "decorada" por la madre, osea yo ;-)

A este jersey le puse el detalle del gatito con el lazo, como no...


Aquí con chaquetón y foulard por si refrescaba, este último hecho por mí.


  Aquí con un polar decorado por mi




Y este es el sitio, fijaros que bonito, y aunque hubo bastantes nubes, no nos llovió :-)


¡Que paséis buena semana¡. Yo estoy un poco "de los nervios" porque en dos semanas mi segunda hace su Primera Comunión, y aún tengo algunas cosas pendientes... Por cierto he hecho un montón de cosas para la misma, y os las tengo que enseñar: he dibujado yo los recordatorios, un broche para mi, un tocado para mi peque...

jueves, 19 de abril de 2012

Broches con flores de terciopelo

¡Hola guapísimas¡

¿Que tal estáis?, ¿como se presenta el finde?, por aquí estamos teniendo unos días super grises (cosa rara para Madrid), pero lo peor es que caen cuatro gotitas y nada más...Pues nada, con este panorama nos vamos a pasar el fin de semana a una casa rural con un montón de padres y amiguitos de mi hijo mayor (creo que seremos como 8 familias o así). Así que diversión asegurada...ya os contaré...me apetece un montón...

Hoy os enseño unos broches con flores de terciopelo en diferentes tonos, una es de color rosa palo (me encanta este color), otra es camel (=va con todo) y  otra verde. ¡Espero que os gusten¡.








Para cualquier cosa myalonsog@gmail.com

Y una bloguera encantadora y que es una artistaza me ha dado un premio que me ha hecho mucha ilusión, es Toya de http://loscaprichosdetoya.blogspot.com.es/, os aconsejo que visitéis su blog, porque veréis unos collares, gargantillas, pulseras precioooosas ;-)


¡¡¡Que paséis muy buen fin de semana¡¡¡

viernes, 13 de abril de 2012

Gargantilla y pulsera con perlas y corazón y ¡¡premios¡¡

¡Hola guapas¡
¡¡¡¡Que biennnnnn ya es viernes....¡¡¡, ¿que tal se presenta el finde? espero que fenomenal. Nosotros tenemos un fin de semana de esos de no parar, el sábado mi hijo mayor tiene futbol, y la mediana tiene competición de gimnasia deportiva, el domingo tenis, la peque está invitada a un cumple, y vienen mis suegros así que comeremos por ahí, y entre una cosa y otra, compras, encarguitos...vamos un no parar", pero no me quejo...;-)

Hoy os enseño una gargantilla de esas que van ajustaditas al cuello con una pulsera a juego. La gargantilla lleva perlas de río, un corazón de zamak y se ata por detrás con una lazada. Y la pulsera lleva la misma cinta que la gargantilla y una perla de río. ¡Espero que os guste¡.







Para cualquier consulta   myalonsog@gmail.com

Y por último, deciros que estoy encantada por que dos amigas blogueras y artistazas me han dado dos premios fántasticos.

El primero me lo ha dado Toya de http://loscaprichosdetoya.blogspot.com.es/, tenéis que visitar su blog por que hace unos collares, pulseras... espectaculares, muy bonitos y originales.


Y el segundo me lo ha dado Inés de http://lospapelesdeines.blogspot.com.es/, que hace unas cajas para fiestas, chocolatinas para Comuniones...preciosiiiisimas. Si tenéis algún evento cercano os aconsejo que le hagáis una visitita.



¡Que paséis muy buen fin de semana¡

domingo, 8 de abril de 2012

Collares con camafeo en azul/camel y verde/camel

¡Hola guapas¡

¿Como han ido estos días?, ¿ habéis podido descansar?, espero que sí. Nosotros nos hemos ido con toda la familia de mi marido a la playita, íbamos un montón de gente y con unos cuantos niños, y lo hemos pasado genialllll. Ainsss pero cuanto cuesta la vuelta...

Hoy os enseño unos collares con camafeo, que las que me seguís ya conoceréis. Están hechos con cinta de gross grain, perlas de río y otros adornos a juego. Uno lleva un camafeo con escenas campestres en tonos verdes y otro lleva un camafeo con angelotes en tonos azules claros y blancos.







Los collares ya están con sus destinatarias ;-)

Y aquí una foto de mi hija mediana antes de irnos "diciendo adios a la playita y al hotel" sniffff..